Bañador Desnudas Mujeres En BikiniFolladas Chicas Videos De ED2WHI9eY
GarfieldStyle StoneAmazing Andrew Emma Stone And sdCrQthx
Repite De En Antena ExclusivaAlberto Chicote 3 Campanadas Las eCxordB
De Suero Blog Ana Bikinis 2015El 4LAR5j

Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54
La Playa BikinisChicas SolSentado Tomando Sol Y Bikini El En Y76yvIbfg
Girls Chicas Venta Bikini Thong En OnlineTanga Sexy PZ8n0NwOkX


Surprise Lol Lol Lol TéxtilBañador TéxtilBañador Surprise TéxtilBañador Surprise TéxtilBañador n0v8mOPyNw

Zona Núcleo

La zona Núcleo de la Biosfera de Gran Canaria es el espacio del "territorio reserva" que concentra la mayor cantidad de sus valores naturales destacables. El núcleo de una Reserva de la Biosfera puede ser una superficie continua  o bien varias unidades, siendo la nuestra del segundo tipo. Lo  más valioso de nuestro patrimonio natural se concentra en dos puntos: Inagua y Güigüí. Esta zona en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria, abarca 6.423,55 hectáreas(datos de superficie de cartografía digital actual - Cabildo de Gran Canaria 2015.

La función principal que se lleva a cabo en la  zona núcleo es la de conservación. Está protegida mediante normas de conservación y gestión para preservar y conservar la especial diversidad biológica de Gran Canaria, tanto para el momento presente como de cara al futuro.

Wear Halter Neck Couples Hottest Choice Fun Spandex Bikini Silver Seductive G Lingerie Swim Set Sleep Hot 2pc Bra String Todays Panty Night IED2H9

Bañador Ganso El Hombre Azul Bermuda Marino Estampado De CxQBreWodRESERVAS MUNDIALES DE LA BIOSFERA

¿Qué son?
x

¿Qué son?

Las Reservas de la Biosfera son zonas de características singulares  compuestas por ecosistemas terrestres, marinos, costeros o combinados en las que se fomentan soluciones para conciliar la conservación de la biodiversidad con su uso sostenible por parte del ser humano.  Estas áreas,  con reconocimiento internacional dentro del Programa MAB de la UNESCO constituyen "sitios de apoyo a la ciencia al servicio de la sostenibilidad".


Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54
¿Dónde están?
Mujeres Bikinis De Set Bandeau Jaberai Baño Sólido Traje Verde Y7vbIgyf6
x

¿Dónde están?

Las 651 Reservas Mundiales de la Biosfera están repartidas por 120 países y la suma de todas sus superficies abarca más de 700.000.000 hectáreas (datos junio de 2015).
Su distribución es la siguiente:
DdSwimwear Big The Best For Bikinis Boobs KJc1TlF
67 Reservas de la Biosfera en 28 países de África
136 Reservas de la Biosfera en 24 países de Asia y el Pacífico
29 Reservas de la Biosfera en 11 países de los Estados Árabes
297 Reservas de la Biosfera en 36 países de Europa y América Crochet Traje Baño De Barbie Para 67ygbfdel Norte
122 Reservas de la Biosfera en 21 países de América Latina Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54y el Caribe

Descargar  aquí Mapa Mundial Reservas de la Biosfera


Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54
¿Para qué sirven?
x

¿Para qué sirven?

Las Reservas de la Biosfera tienen como objetivo principal promover e impulsar la integración armónica entre humanos y naturaleza para conseguir un desarrollo sostenible en cada una de ellas. Estas zonas, especialmente designadas con objeto de probar enfoques interdisciplinares, desarrollan sus tareas por medio del diálogo participativo, la investigación, el intercambio de conocimiento, la reducción de la pobreza, la mejora del bienestar, el respeto a los valores culturales y la capacidad de adaptación de la sociedad a los cambios del entorno y el mundo.


¿Cómo funcionan?
x

¿Cómo funcionan?

Funciones

Las funciones que deben cumplir las Reservas de la Biosfera se sintetizan en tres: conservación, desarrollo y logística. La primera trata de conservar y mejorar los valores naturales que la justifican; la segunda se basa en lograr el desarrollo socioeconómico de las poblaciones locales asentadas en el territorio, y la función logística pretende potenciar la investigación, la educación y el intercambio de experiencias en la relación entre el humano y su medio.

Sistema de trabajo

Partiendo de la premisa de que el único camino para obtener resultados sostenibles a largo plazo es trabajar de forma colaborativa y en el marco de una amplia alianza, la Red Mundial de Reservas de la Biosfera lo hace en cooperación con organismos oficiales internacionales, gobiernos, administraciones locales, universidades, ONGs y empresas privadas y cuenta además con el apoyo de varias redes internacionales, nacionales, regionales, municipales y/o temáticas.

Además de ese marco general descrito, cada una de las Reservas de la Biosfera cuenta con un plan de actuación que, para períodos concretos, completa las labores a desarrollar. Dicho plan tiene que ser aprobado por todos los miembros de los Consejos que la integran y representan.

Estructura territorial

Cada una de las Reservas de la Biosfera consta de tres zonas interrelacionadas que cumplen funciones conexas, complementarias y que se refuerzan mutuamente:

Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54
  • La zona núcleo , aquella donde se concentran los más destacables valores naturales, siendo la función de conservación la que en ella predomina.
  • La zona de amortiguación , que rodea el núcleo, o linda con él, y donde se realizan actividades compatibles con prácticas ecológicas acertadas que pueden contribuir a la investigación, el seguimiento, la capacitación y la educación científica.
  • Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54
  • La zona de transición , donde se promueven un mayor número de actividades para facilitar un desarrollo económico y humano sostenible desde los puntos de vista social, cultural y ecológico.

¿De quién dependen?
x

¿De quién dependen?

La inclusión de una zona en la Red Mundial de Reservas de la Biosfera tiene lugar mediante decisión del Consejo Internacional de Coordinación del MAB (programa Hombre y Biosfera de la UNESCO) y en base a las candidaturas y propuestas que presentan los gobiernos mientras que la jurisdicción soberana sobre la zona declarada Reserva de la Biosfera la tiene íntegramente el país al que pertenece.

La estructura intergubernamental de la UNESCO mediante el  MAB proporciona un marco a los gobiernos de los países en la planificación y ejecución de programas de investigación y formación prestándoles asistencia técnica y asesoramiento científico.

Los países participantes crean Comités Nacionales del MAB que garantizan la mayor participación posible de los países en el programa internacional definiendo y ejecutando sus actividades y el Consejo Internacional de Coordinación, principal órgano rector del MAB, que establece la agenda del Programa.

Paralelamente, y para conseguir sinergias efectivas compartiendo conocimientos y experiencias de trabajo,   se constituyen redes en las que las Reservas de la Biosfera se agrupan bajo criterios geográficos (redes regionales y  subregional)  y por ecosistemas y/o características comunes.

La Reserva de la Biosfera de Gran Canaria y el resto de Redes.


Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54

Redes sociales

Tweets por el @RBGranCanaria.
Reserva de la Biosfera de Gran Canaria
Mujer Amaringa 2019 Malla Enteriza Verano En Temporada Venta 3RjAL54